Ir al contenido principal

Cursos para examen de UDG Prueba PAA del College Board para licenciaturas

Cursos de preparación para examen de admisión PAA College Board licenciaturas de la UDG 

     Matemáticas Ki-Mat ha estado haciendo labor durante varios años en apoyo para jóvenes y adultos que desean presentar su examen de admisión a las licenciaturas de la UdG.

  El enfoque que tenemos es  que aprendas con nosotros en grupos reducidos ¿te ha pasado que en grupos grandes no entiendes?. Al igual si son muchas las fallas podemos ofrecerte una preparación totalmente personalizada.


   ¿En cuántas ocasiones has sentido que los profesores no  tienen paciencia o van muy rápido?. Ese aspecto lo cuidamos al seleccionar a los maestros de Ki-Mat y revisamos que los alumnos asimilen los temas vistos.  Podrás ver tus progresos terminando los bloques ya que al final de cada uno se aplican evaluaciones y se te ofrece retroalimentación.

   Es frecuente que  alumnos nos llegan con una pila de libros o guías para este examen, pero que se pierden entre tanta información.  Nuestro programa en el curso es sencillo, ¿te gusta la idea de ir de lo fácil a lo dificil? , tendrás mucha práctica y estaremos al pendiente de ir corrigiendo las fallas que tengas, precisamente esa es la razón de que nuestros grupos sean pequeños.

    Nos encantaría saber que te encuentras totalmente seguro y motivado para ese gran esfuerzo que vas a realizar, sin embargo sabemos que muchos nos llegan con algún intento anterior fracasado o tal vés dos, buscaremos la forma de hacerte las cosas fáciles y a lo mejor hasta te gusten, sobre todo Matemáticas, ¿te agrada la idea? 


Actualmente ante la situación de covid-19 estamos ofreciendo 2 modalidades.

1.- Cursos de preparación individuales      
    
       a) En nuestras instalaciones (sujeto a que no este activado el botón de emergencia)          
 
    b) En el domicilio del estudiante en la zona Metropolitana de Guadalajara
 
        c)  Cursos de preparación online con transmisiones en vivo 

    Nuestros cursos de preparación para udg son largos, sí, ya que nuestro objetivo es apoyarte como aspirante a que estés bien preparado, con suficiente práctica y tengas velocidad para contestar con certeza y seguridad. Hay quienes nos solicitan cursos intensivos de 4 semanas o 2 semanas y en ocasiones cursos express de 1 semana. Te aconsejamos siempre tomar tiempo suficiente ya que en su mayoría los que estudian ya con el tiempo encima no aprueban ya que sienten la presión y se bloquean.

 
 2.- Cursos online para examen udg prueba PAA  (grupales) para que estudies desde cualquier lugar en el que te encuentres, ya hemos apoyado a quienes están en otras ciudades y otros países.

     Tenemos horarios por la mañana y por la tarde,  para que puedas compaginarlo con tus actividades.

    Algo relevante es que no importa tu edad sino los deseos de aprender. Ayudamos a personas que tienen mucho sin estudiar, eso si, el punto más importante es tu compromiso y dedicación.

     En estos momento nuestros cursos para udg online está permitiendo la preparación desde tu casa y el cuidado de tu salud, solo requieres tener conexión estable de internet y de preferencia tables o pc, en celular no lo recomendamos ya que es muy cansado para la vista.

    Te invitamos a que conozcas un poco más de nuestra labor con el siguiente video:


    

      ¿Te parece que tenemos la experiencia necesaria para prepararte?.

          ¡Excelente! , ahora sólo tienes que marcarnos para programar la entrevista inicial. Contarás con nuestro apoyo ya sea que quieras entrar a CUAAD, CUCBA, CUCEI, CUCS, CUCSH, CUCEA, CUTONALÁ o cualquier otro plantel universitarios de la UDG.

            Queremos apoyarte a lograr tu ingreso para el calendario 2022B reforzando cada uno de los temas y ejercicios de la prueba practica que esta en el sitio de la UDG.
 

 
  Las preguntas mas frecuentes sobre nuestros 
cursos de preparación para UDG

1.- ¿Cuándo inicia el curso ?
Inicia el 21 de Febrero 2022

2.- ¿Cuál es su duración? 
12 Semanas

3.- ¿De qué consta?
Clases online de 2 horas lunes a viernes
Videos de reforzamiento
Ejercicios de práctica
Evaluaciones programadas
Pruebas simulacro del examen
 

Comunícate con nosotros

  33 12 62 83 39 y 33 12 33 14 25
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cocientes notables 1 por Ki-Mat http://clasesdmatematicas.mex.tl

Cursos para examenes de admision colegios anahuac chapalita revolucion y garibaldi

 Cursos para exámenes de admisión a Colegios Anahuac Revolución Chapalita Garibaldi         Los colegios salesianos Anahuac Revolución Chapalita y Garibaldi tienen mucha tradición en Guadalajara además de ser colegios que buscan una formación integral en la persona.        El modelo educativo de Don Bosco al buscar orientar a los jóvenes a través de la alegría, felicidad y actividades deportivas y formativas ayuda mucho a los niños y adolescentes.        Durante varios años nuestro coordinador ha vivido con sus hijos esta experiencia en uno de los planteles. Es por ello que le daría mucho gusto ayudar a que tu hijo o bien a tí joven adolescente logres pasar el examen de admisión del colegio Anahuac ya sea Revolución, Chapalita o Garibaldi.        Lo normal cada año al hacer su proceso de trámite para examen cada aspirante recibe los temas para examen en algunos casos impreso y otros digital. Nuestra especialidad son los temas de Matemáticas.        De momento ofrecemos la preparación